domingo, 10 de mayo de 2009

Cirque Du Soleil Dralion Actos

Handbalancing


Este acto es realizado por un joven que, aunque es ligera y frágil en apariencia, sorprenderá al público con su fuerza y agilidad. Ella misma realiza el una caña, por un lado, cambiando constantemente las posiciones. Antes de que toque el suelo.

Artistas:

(Lei Jiao & Wang Junru)


Bamboo Poles


En los polos de Bambú, los seis hombres que simbolizan el fuego maniobran los polos. Los polos son 4,8 metros (15,75 pies) de largo y pesa 7,5 kilogramos (16,5 lbs.). Los artistas demuestran un gran sentido de la precisión y la sincronización, ya que mantener los polos "en vuelo" sobrecarga en el desempeño de acrobacias sobre el escenario.

Atstas:

( Billy Chang,Pan Chen, Tang Congyang, Pan Ding, Yu Gongsen, Chen Jian, Zhao Jian, Su Jiang,Wang Shoubo, Yi Wu, Shuai Xi, Wang Yan, Xiong Ying, Wang Yong, Xiao Yu, Li Zhengang, Xia Zhengqi)


Juggling(Malabares)


Desde el momento en que los pasos en el escenario, Vladik capta la atención del público. A una estilizada coreografía que hace que la mayor parte de su increíble flexibilidad, que incorpora un rápido movimiento acto con toques de danza moderna. Vladik con increíble precisión y el dominio de su arte son evidentes ya que hace malabares hasta siete bolas al mismo tiempo.


Artista:
(Vladik Myagkostoupov)


Trampoline


Desafiando las reglas de la gravedad, sin miedo los aerialistas

rebotan en trampolines utilizando el futurista como telón de fondo de buceo a bordo y el desembarque almohadilla. Ellos cascada peligrosamente por el aire realizando acrobacias espectaculares a un ritmo vertiginoso.

Artista:

(Dima Bulkin, Jean-Philippe Diotte, Dustin Hill, Marjorie Julien, Svetlana Kholodovska, Wellington Lima, Dmytro Negodin, Oksana Pochynok, Marina Vorobyeva)


Double Trapeze



En Dralion, dos parejas realizan impresionantes acrobacias en el aire y,a su vez, en régimen de doble trapecio, con la captura los movimientos de balanceo hacia adelante y hacia atrás. Doble trapecio es un acto único donde los límites de lo posible son empujados al extremo.


Artistas:


( Zhang Hongwei, Ye Liwei, Zhang Mingzhi, Zhang Xuexia)


Ballet on Lights


Presentado por primera vez en el mundo por el Cirque du Soleil, este acto va a sorprender al público. Siete mujeres jóvenes,realizan un ballet sobre bombillas.


Artistas:
(Wang Bin, Ren Cuicui, Chen Jia, Liu Jie, Xiang Li, Li Siqi, Miao Tingting, Lin Yi, Niu Yuyu.)


Aerial Pas de Deux


Pas de deux es una danza aérea. Una pareja entrelazada las en una larga banda de tela azul. Dentro de la tela, realizan diversas acrobacias,grandes hazañas que necesitan de fuerza y flexibilidad.

Como preludio a Pas de deux, cuatro jóvenes realizan una antena de ballet. Suspendido de la serie del gigante garras por arneses especiales, se giro y flotan sobre las cabezas de sus socios.


Atitas:
(Ulf Hampus Jansson & Uuve Hanna Jansson)


Hoop Diving


Derivados de la tradición acrobática china, el Hoop Diving es un acto de tribales con sabor a música africana. Diez artistas de sexo masculino, se tiran ellos mismos como flechas que entran a través de aros de madera. Los aros están sujetos a una tabla, algunos mientras que otros permanecen girando.


Artistas:
(Pan Chen, Tang Congyang, Pan Ding, Yu Gongsen, Zhao Jian, Chen Jian, Su Jiang, Wang Shoubo, Yi Wu,
Shuai Xi, Wang Yan, Xiong Ying, Xiao Yu, Liu Yunpeng, Li Zhengang, Xia Zhengqi )



Skipping Ropes


Un juego infantil familiar para todos, pasar la cuerda toma una nueva dimensión en Dralion. Esta creación de Li Xi Ning es llevado a un nuevo nivel de destreza acrobática. Mientras saltar cuerdas golpearon tiempo. Los artistas entre ellos realizan flips, hacen pirámides e incluso una forma de tres personas en una alta columna.


Artistas:
(Wang Bin, Pan Chen,Pan Ding, Yu Gongsen, Zhao Jian, Chen Jian, Su Jiang, Ye Liwei, Wang Shoubo, Yi Wu, Shuai Xi, Wang Yan, Xiong Ying, Xiao Yu, Li Zhengang, Xia Zhengqi)


Foot Juggling


Habilidad y la coordinación son gracia en este número en el que una joven gira paraguas chinas en la suela de sus pies.


Artistas:
(Xiang Li & Lin Yi)


Aerial Hoop


Un maravillosas creación de la fuerza y agilidad, este exótico ballet aéreo captura la pasión y la energía de su elemento "fuego". Suspendida de un aro elevado por encima del escenario, el artista presenta una sugestiva coreografía en la que el aro y ella se convierten en un órgano en un baile de acrobacia y de precisión


Artistas:
(Geneviève Gauthier & Masha Terentieva)
Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share