miércoles, 10 de diciembre de 2008

cirque du soleil MYSTERE




Mystère es el primer show residencial del Cirque du Soleil en Las Vegas. Es uno de los 5 espectáculos residentes de esa ciudad, junto a KÁ, "O", Zumanity y LOVE. Fue estrenado el 25 de diciembre de 1993 y rápidamente se ganó a una gran audiencia con su estilo circense.

Es una celebración surrealista de la música, de la danza de la acrobacia Y de la comedia. Traen la audiencia en un viaje metafórico, comienza al principio de épocas.

La tropa de 72 artistas a partir de 18 diversos países realizan su demostración permanentemente en el Teatro del Hotel y Casino de La isla del Tesoro, diseñado especialmente para sus necesidades ¿esta el ir del tiempo adelante, o esta mordiendo su cola? ¿es esta demostración arte o teatro?
Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share