miércoles, 10 de diciembre de 2008

cirque du soleil MYSTERE




Mystère es el primer show residencial del Cirque du Soleil en Las Vegas. Es uno de los 5 espectáculos residentes de esa ciudad, junto a KÁ, "O", Zumanity y LOVE. Fue estrenado el 25 de diciembre de 1993 y rápidamente se ganó a una gran audiencia con su estilo circense.

Es una celebración surrealista de la música, de la danza de la acrobacia Y de la comedia. Traen la audiencia en un viaje metafórico, comienza al principio de épocas.

La tropa de 72 artistas a partir de 18 diversos países realizan su demostración permanentemente en el Teatro del Hotel y Casino de La isla del Tesoro, diseñado especialmente para sus necesidades ¿esta el ir del tiempo adelante, o esta mordiendo su cola? ¿es esta demostración arte o teatro?

1 comentario:

VDesign Co. dijo...

Hola ya descargue los temas pero al parecer no son de ZED sino mera promocion de que el Bajista está en el show cuando te encuentre te las mando... tambien unas de Erik Karol y la voz esta super!!!

Salu2
Music Cirque
2008

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share