domingo, 21 de marzo de 2010

Escenografía


Stéphane Roy se propuso crear un conjunto contextualizado para Varekai - un diseño en el que todos los elementos de la armonización con la poesía y el idioma de ejecución: los trajes, paisaje, y la música.

Varekai El universo está compuesto de:

El Bosque: Un escondite fabuloso y misterioso de los personajes Varekai han hecho su hogar. Consta de más de 300 "árboles" entre 4,5 metros y 10,5 metros de altura, el bosque es también intercalados con veinte y tantos "árboles acrobático" que su habitantes pueden subir a ver lo que está pasando.





El Escenario: La ampliación del bosque de oro, este es el terreno en el que los personajes se mueven alrededor. Es un claro de oro con de un diámetro de 12,8 metros. Especialmente diseñado para el show, las necesidades estéticas y acrobático, la etapa de los puertos cinco trampas, dos platos y una plataforma elevadora.
La Pasarela Con reminiscencias de la columna vertebral de un ave inmensa, la pasarela es el invento de los habitantes del bosque. Les permite
para salir, los bits de recoger y piezas, y subir alto
en su afán por tocar el cielo. Utilizado por los artistas para desplazarse sobre el el escenario de un extremo a otro, este de 30 metros de largo escalera es clave para su supervivencia.



The Lookout: Al final de la pasarela, justo encima de la audiencia, es el puesto de observación-el eje central de la serie. Se trata de un enlace a la mundo exterior, un mirador para ver lo que queda por delante.
Este 7-metros cuadrados de plataforma también sirve como una cabina para una de los habitantes del bosque.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share