miércoles, 24 de marzo de 2010

Un Pueblo Sobre Ruedas / Village On Wheels

Fiestas móviles del Cirque du Soleil incluye el Grand Chapiteau (Big Top), una gran entrada, carpa artística, taquilla, cocina, escuela, oficinas, almacenes y más. Completamente autosuficiencia de energía eléctrica, el sitio sólo cuenta con un suministro de agua local e instalaciones de telecomunicaciones en apoyo de su infraestructura. Una maravilla por su propia cuenta, el Cirque du Soleil tiene cinco de tal otra "pueblos sobre ruedas" en la actualidad gira: Quidam, Corteo, Kooza ,Ovo y Proximamente Cirque 2010.

El Sitio
El sitio tiene 8 días para crear y 3 días para deconstruir.

Un total de 71 remolques necesarios para transportar las 1.000 toneladas de equipo que Varekai lleva consigo. Algunos de estos remolques se utilizan durante la temporada como espacios de almacenamiento,cocina y talleres.

Cuatro de 500 kVA de generadores de electricidad a la Gran Carpa y todo el conjunto en marcha.

El Grand Chapiteau, la carpa artística y la carpa Tapis Rouge son totalmente climático controlada.


The Grand Chapiteau (La Gran Carpa)

La capacidad de asientos de la Gran Carpa es de aproximadamente 2.500

• Concebido por un equipo de ingenieros de Canadá, el lienzo fue producido por un francés compañía que se especializa en las velas y carpas: Les Voileries du Sud-Ouest

• La tela de la tienda de campaña y sus 11 túneles de un peso aproximado de 5.217 kilos.

• El Grand Chapiteau es de 17 metros de altura y tiene un diámetro de 50 metros

• El 4 mástiles de pie a 24 metros sobre el suelo.

• Los 8 funiculares se levantó manualmente con la ayuda de un "Tirfor", que fonéticamente en Francés significa "tirar con fuerza '!

• Más de 1.000 participaciones (1,5 metros de clavos) son necesarios para sujetar las tiendas de campaña instaladas diferentes en el lugar - más de 500 solo son necesarios para la Gran Carpa.


La Carpa de entrada

Una tienda de campaña tiene la gran entrada de mercancías, alimentos y los contadores de bebidas.


La Carpa Tapis Rouge


La carpa Tapis Rouge acoge hasta 240 personas y está disponible para funciones privadas.

La Carpa Artística


La carpa artística incluye un área de guardarropa, vestuarios, una zona de entrenamiento totalmente equipada y una sala de fisioterapia.

La Cocina


La cocina es el corazón del pueblo - que sirve entre 200-250 comidas por día, seis días a la semana y es el lugar de encuentro para los actores y el equipo por igual.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share