miércoles, 2 de marzo de 2011

Los Personajes de KOOZA.

The Trickster (El Embaucador)

Encantador y sofisticado, el Embaucador es un ser sublimemente rápido y ágil, un genio que conoce todos los secretos del mundo de KOOZA, porque él lo creó. Aparece y desaparece cuando quiere y es fácil sentir electricidad en el aire cuando llega al escenario. Creó este mundo para el Inocente, por lo que lo vigila constantemente. Bromea con él y le hace tretas utilizando sus poderes, aunque sea el subconsciente del Inocente el que dirige el baile...


The Innocent (El Inocente)


El Inocente es un ingenuo ser solitario y melancólico introducido al mundo del Embaucador. Exteriormente infantil, ingenuo y sencillo, está ansioso por llegar a conocer el mundo en el que se encuentra, aunque tan pronto usa los poderes del Embaucador, descubre un inesperado y discordante entorno, reflexión de su alma.



The King (El Rey)


Es el Rey de los necios, el más burlesco de todos los personajes. Su pelo es alborotado y su corona tiene voluntad propia, mientras trata desesperadamente de ganarse el respeto de los más locos que él.





Clowns (Payasos)



Los dos payasos de la corte son los artilleros necios del Rey, sus indispensables compañeros en las extravagantes aventuras en el reino de KOOZA.




The Pickpocket (El Carterista)


El Carterista es un astuto ratero bajo el aspecto de un torpe payaso. Hace dudosos globos de animales y anda constantemente escapando de un par de policías. Y casi siempre se las arregla para escaparse de ellos. Es un maestro de la picardía que le quitará la camisa en un santiamén.




Heimloss


El muy extraño Heimloss vive debajo del escenario, donde se encuentra a cargo de la maquinaria mecánica que todo lo anima en el mundo oculto de KOOZA.




The Bad Dog (El Perro malo)


En este mundo loco, hasta el perro está loco. Persigue a todos, ladra y es imposible de controlar. La palabra “entrenamiento” no significa nada para él. Sin embargo, como todo el mundo, se siente atraído por el Inocente y se convierte en su juguetón compañero.


No hay comentarios:

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share