miércoles, 2 de marzo de 2011

La Música de KOOZA

La música de KOOZA demuestra bellamente el espíritu del espectáculo en vivo con sus temas de conexión humana y diversión en un mundo dual. Con un caudal de canciones que levantan el espíritu con influencias eternas, donde las formas y los estilos se mezclan a la perfección, la música de KOOZA se inspira en los sonidos de la cultura popular occidental, desde la funk de los setenta hasta los grandes arreglos orquestales. También se inspira mucho en la música india tradicional. Hay seis músicos de KOOZA que interpretan música en vivo durante todo el espectáculo: trompeta, trombón, contrabajo, batería, percusión e instrumentos de cuerda. Hay también dos cantantes que cantan en vivo durante cada espectáculo.


"Me inspiré en la música pop western, desde la funk de los setenta a la música

instrumental. También en la música india tradicional y en las columnas sonoras de los años 40 y 50, una época que me gusta mucho". — Jean-François Côté












No hay comentarios:

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share