El Escenario de KOOZA
• El escenario está dominado por un importante
elemento del decorado, una torre móvil llamada el Bataclán, la cual altera la configuración del espacio dedicado al espectáculo, mientras se mueve.
• El Bataclán mueve a los artistas hacia adentro y afuera del reflector, sirve como plataforma para la orquesta y está flanqueada por dos escaleras curvas.
• La decoración del Bataclán está inspirada por la cultura hindú, autobuses paquistaníes y joyería india.
• La gigantesca estructura de tela, llamada Void (el Vacío) que mira desde arriba al Bataclán fue impresa con motivos inspirados por la estructura interna de las hojas, para darle un decidid o aspecto orgánico.
• Las “velas” que enmarcan el Bataclán pueden ser abiertas y cerradas como los pétalos de una enorme flor por sólo dos personas con cuerdas y poleas.
• La superficie del escenario está decorada como cielo estrellado, y en la pista central hay una representación del cielo en Montreal en la noche de su primera presentación pública.
• El esce nario está rodeado de una iluminación empotrada que proyecta un cálido resplandor a los rostros de los artistas, como las candilejas de un teatro del siglo 19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario