viernes, 8 de julio de 2011

Ciudad de México

• Con una historia sobre el mundo de los insectos y un extraño huevo que aparece en la comunidad, el afamado Cirque Du Soleil regresará a México para brindar su magia con más de 50 actores en escenas y música en vivo en el show titulado Ovo.

El espectáculo se presentará en México por alrededor de 3 semanas a partir del primero de noviembre en la Carpa Santa Fe, donde se generará un espacio de naturaleza para relatar estahistoria de vida y amor.

“Lo que no dice es una historia acerca de la vida porque el amor es la vida porque todos los insectos que participan todos viven una historia de vida y de amor” dijo Marjon Van Grunsven, directora artística de Ovo.

Ovo, que se suma a los grandes espectáculos del circo canadiense, es el primer espectáculo dirigido por una mujer que con su ingenio y experiencia en el mundo de la danza otorga la impresionante creatividad a los artistas de este show provenientes de 16 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share