viernes, 8 de julio de 2011

EL Cirque du Soleil regresa a México para presentar "Ovo" (huevo, en portugués), una de sus más recientes espectaculares producciones de hace dos años, y que ahora estrenarán llenos de insectos para el mes de noviembre en la Carpa Santa Fe.

En conferencia de prensa, donde se presentaron más de 20 minutos del espectáculo, en cuadros secuenciados teniendo como marco el lago de Chapultepec, "Ovo" es una producción para toda la familia, y que desde su estreno mundial en 2009, ha sido visto, hasta la fecha, por un millón y medio de espectadores.

Renato Herrera, de Eventos Especiales de OCESA, fue el anfitrión de la noche y traductor de Marion, la holandesa, que como directora artística, presentó a las pulgas, grillo y mosca, que actuaron para la prensa mexicana, y que espera atrapar de nuevo, como ya es una tradición, al público mexicano con la magia que ahora traen de "Ovo".

"'Ovo' es una historia de insectos, donde una mosca se enamora de una catarina, luego de que en una mañana aparece un huevo con los insectos, y solamente la catarina lo puede tocar, que cuando esto sucede, la mosca, se enamora de ella", contó Marlon, del espectáculo dirigido por vez primera por una mujer, la directora Deborah Colker.

El elenco de "Ovo" se compone de 54 artistas de 16 países, todos especialistas en diversos actos acrobáticos, donde se espera y haya artistas de origen mexicano.

También el Cirque du Soleil eligió el espectáculo, debido a que era el más cercano a nuestro país, ya que otros show están presentándose en Rusia y Japón, viajando por el mundo, desde su creación en 1984, con sede en Quebec, Canadá, y desde entonces ha asombrado y dado alegría a más de 100 millones de espectadores en las más de 300 ciudades de los cinco continentes.

"Ovo" en México tendrá venta exclusiva para tarjetahabientes de un banco, del 27 de junio al 1º. de julio, y los boletosfluctúan, de primera fila, 2 mil 290 pesos hasta reservado D, 690 pesos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share