viernes, 8 de julio de 2011

· El Cirque du Soleil llegará a México en Noviembre.·

OCESA es la operadora para los eventos durante las tres semanas pevistas

OCESA, la agencia de promoción de eventos, anuncia la llegada del Cirque du Soleil a la carpa de Santa Fe a partir de noviembre de este año.

Renato Herrera, director de eventos especiales de OCESA señala que el espectáculo OVO (huevo) vendrá a México por ser uno de los más modernos y recientes de la compañía canadiense y es una buena oportunidad ya que el show se encuentra en gira.

OVO, que significa “huevo” en portugués, creado por la brasileña Deborah Colker, la primera directora mujer del Circo del Sol (en español). Ahora es turno de que el huevo llegue a México como parte de la tradición de Cirque du Soleil de traer cada dos años un show a nuestro país.

“Van a sentir que están entrando al mundo de los insectos, cuando lleguen a la carpa y se enfrenten a la escenografía, van a encontrar un mundo natural; de lo que se trata es de emular la naturaleza, donde habrá flores, plantas, arena, y las cosas habituales, no es un bosque, es un microcosmos, un hábitat donde están los insectos”. Describe Marjon van Grunsven, directora artística de la puesta en escena.

OCESA informa que OVO se mantenga por tres emanas en México para continuar después con la gira en Los Ángeles y California.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

About Me

Mi foto
México, Sinaloa, Mexico
Cirque du Soleil ("Circo del Sol") es una compañía de circo contemporáneo fundada en 1984 y creada por Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Canadá, la cual tiene su sede social internacional en el barrio Saint-Michel de Montreal. La empresa se singulariza por números que no utilizan animales entregándole la parte bella a mimos y acróbatas.

AddThis

Bookmark and Share